BackBackMenuClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTube

Crowdfunding multi-idioma, la funcionalidad más potente de Ulule

  • #1

    Si has leído otros de nuestros artículos en Ulule Vox, seguramente ya sabrás que Ulule está activo en 7 idiomas distintos. Desde el inicio de nuestra actividad a finales de 2010 Ulule ha tenido vocación internacional.

    Sabemos que el crowdfunding no entiende de barreras y que muchas campañas son tan potentes que superan los límites de un único idioma. Por este motivo, hemos desarrollado la función "multi-idioma" para los creadores que lo necesiten.

    Con la función multi-idioma puedes tener tu proyecto de crowdfunding en hasta 8 idiomas distintos: español, catalán, inglés, francés, italiano, portugués, alemán y holandès.

    Un mismo proyecto, una misma campaña, un mismo objetivo a recaudar pero en diferentes idiomas y adaptado a la ubicación desde la que se conectan tus mecenas.

    Echa un vistazo al documental Voladores financiado en Ulule, nos servirá como ejemplo:

    Aquí puedes ver la versión original del proyecto en Español y en Euros diseñada para los mecenas que entren al proyecto desde España.

    Y aquí la versión en ingles del proyecto, que además está en dólares, para todas las personas que accedan a la campaña desde Estados Unidos.

    Es el mismo proyecto, la misma campaña de crowdfunding y el mismo objetivo de recaudación (uno en euros y su conversión en dólares). 

    La función multi-idioma es una función disponible para todos los creadores que lanzan su proyecto en Ulule. Con esta herramienta, son los creadores quienes suben los textos e imágenes traducidos en los idiomas que deseen. La plataforma y la pasarela de pago están totalmente traducidas y optimizadas en 8 idiomas para que ni el creador ni los mecenas tengan que preocuparse por nada.

    ¡Así todos los mecenas podrán disfrutar de tu proyecto en su idioma preferido y navegar por Ulule de forma sencilla y amigable!

    Si tu proyecto es internacional, lo has comunicado ya en otros países y tu comunidad de seguidores habla diferentes idiomas, amarás esta función.

    Si por lo contrario, tu proyecto tiene una orientación más local, descubre tu oficina Ulule más cercana, conoce a nuestro equipo y disfruta de los eventos que organizamos cerca de ti (Barcelona, Madrid, Valencia ¡y muchos más!)

    Si tienes una idea y quieres hacer tu propia campaña de crowdfunding ¡este es tu momento! Contacta con Rubén de Ulule escribiendo a [email protected]

     Posted on 13 December 2016 at 11 h 08 (5 months, 2 weeks ago)
     Updated on 15 December 2016 at 13 h 05

Reply

 You have to be connected

Login  Register

 Statistics