BackBackMenuClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTube

Youth Business Spain y Ulule se alían para dar vida a las buenas ideas de los jóvenes emprendedores.

  • #1

    El pasado 22 de marzo se hizo efectiva la firma del contrato de colaboración entre la Fundación Youth Business Spain, miembro de la red de Youth Business International, y Ulule. Fue la culminación de una negociación basada en una idea compartida y unos objetivos claros: promover el emprendimiento juvenil y dar herramientas para que las ideas de los nuevos emprendedores consigan ser más que ideas.

    El acuerdo con YBS se enmarca en el esfuerzo de Ulule para poner en contacto el tejido asociativo emprendedor español con las fórmulas de financiación de nuestro tiempo. Atrás quedan los días de presentarse en la oficina bancaria con el proyecto bajo el brazo y cruzando los dedos. La solución de crowdfunding de Ulule ofrece a los emprendedores la plataforma idónea, no solo para darle ese empujón económico imprescindible a los proyectos, sino una valiosísima herramienta para validar la idea de negocio y conseguir los primeros clientes.

     

    En virtud de este acuerdo, se ha puesto a disposición de los miembros de la red de YBS una página específica desde la que podrán lanzar sus campañas de crowdfunding en Ulule y donde se podrán consultar todos los proyectos que se pongan en marcha.

     

    Tras una crisis económica que ha dejado las perspectivas laborales de muchos jóvenes en entredicho, muchos han decidido agarrar el toro por los cuernos y lanzarse a la aventura del emprendimiento. YBS viene realizando una gran labor en este sentido, ofreciendo servicios de mentoría y formación enfocados al autoempleo. En el marco del acuerdo, Ulule se compromete además a ofrecer formaciones especialmente diseñadas para que los técnicos de YBS se capaciten como facilitadores en campañas de crowdfunding.

     

    Ulule quiere aportar su grano de arena a todo ello de la mejor manera que sabe, a través de su experiencia y su acompañamiento personalizado, y conseguir así hacer honor al lema: Ulule da vida a las buenas ideas.

     

    Por Àlex (Business Dev. Spain)   

    Si tienes algún proyecto interesante, cuéntanos y ayudaremos a dar vida a tus buenas ideas.

     Posted on 06 April 2017 at 11 h 50 (1 month, 3 weeks ago)
     Updated on 06 April 2017 at 11 h 56

Reply

 You have to be connected

Login  Register

 Statistics