BackBackMenuClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTube

Los mejores días de la semana para tu crowdfunding

  • #1

    Pocos creadores saben de la importancia de escoger bien los días de la semana para comunicar o acabar su campaña de crowdfunding.

    ¿Sabes cuáles son los mejores días para comunicar sobre tu crowdfunding? De Martes a Viernes. En realidad es bastante lógico. De Martes a Viernes son los días en los que hay más gente en internet y las estadísticas demuestran que son días en los que se registran más aportaciones en las campañas activas de Ulule.

    Los sábados y domingo son días en los que normalmente desconectamos más y los lunes... son lunes.... Por lo tanto, si estás pensando en comunicar sobre tu proyecto en Ulule, si quieres postear en facebook, twitter o publicar una noticia, además de leer detenidamente el post sobre los "3 círculos del crowdfunding", concentra tus esfuerzos de Martes a Viernes.

    Recuerda que antes de publicar tu campaña debes escoger el día en el que quieres que acabe. Teniendo en cuenta la información que acabamos de darte y sabiendo que el Viernes es el día más activo de todos. Mi recomendación es que escojas acabar tu proyecto un Viernes. ¡Aprovecha el subidón del final de tu campaña y vívelo en el día más activo de la semana!

    Si has llegado a este artículo sobre los días de la semana que funcionan mejor en una campaña de crowdfunding puede que te interese aprender más sobre crowdfunding. Puedes encontrar un montón de artículos más sobre crowdfunding gratis en nuestras guía y tutoriales.

    Si tienes una idea y quieres hacer tu propia campaña de crowdfunding ¡este es tu momento! Contacta con Rubén de Ulule escribiendo a [email protected]

     Posted on 15 December 2016 at 15 h 56 (3 months, 1 week ago)
     Updated on 15 December 2016 at 16 h 38

Reply

 You have to be connected

Login  Register

 Statistics