BackBackMenuClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTube

Herramienta gratuíta para enviar emails a la gente que apoya tu proyecto

  • #1

    Como muchos ya sabéis, una de las cosas esenciales en crowdfunding es mantener informados a vuestros seguidores en todo momento del estado del proyecto. Una de las maneras más fáciles de hacer esto es redactar noticias en el apartado especialmente diseñado para ello dentro de la web de Ulule.En pocos clicks puedes tener enviada la noticia a todas las personas que te han apoyado y te siguen.

    No obstante, para los aventureros, también existen alternativas. Quizás esta herramienta de la que os voy a hablar sea muy útil para enviar un primer email a vuestros amigos, familiares y conocidos y explicar de qué va vuestro proyecto y animarlos a participar. ¡Con un poco de imaginacion seguro que se os ocurren mil usos!

    Sin mayor dilación, os presento a "Sendicate" una herramienta online gratuíta (siempre y cuando enviemos menos de 1.000 emails en un mismo mes a un máximo de 500 suscriptores).

    Sendicate es una manera fácil y muy potente de contactar con todas las personas que nos interesan. ¡Informarles, darles las gracias o incluso hablarles de un nuevo proyecto en Ulule!

    En un par de clicks, y rellenando un par de cajas de texto puedes tener un email listo y maquetado para ser enviado. Puedes escoger entre muchos diseños, ¡y tranquilo! El texto y las imágenes se adaptan a todas las estructuras y plantillas y además, a todos los dispositivos. Tus contactos abrirán correos en el móvil, en el ordenador o en su tablet sin ningún problema.

                     

    Como os comentaba, es una buena manera de contactar a vuestros amigos, conocidos y familiares para que apoyen a vuestra idea en el primer círculo de su financiación. ¿Primer qué? ¡Primer círculo de financiación! Echa un vistazo a este post :)

    ¿Tienes alguna herramienta útil para estos casos?

    Comenta este post o envíanos un tweet a @ululees 

     

     

     Posted on 12 December 2012 at 16 h 09 (4 years, 3 months ago)
     Updated on 12 December 2012 at 16 h 11

Reply

 You have to be connected

Login  Register

 Statistics