BackBackMenuClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTube

Estadísticas de tu propia campaña de crowdfunding

  • #1

    Como ya muchos sabéis, hace un tiempo anunciamos el nuevo Panel de Control para creadores de proyectos en Ulule.com. Una nueva herramienta que facilita la gestión y seguimiento de tu campaña de crowdfunding en tiempo real y sólo disponible para los creadores de Ulule. ¡Tu crowdfunding nunca fué tan fácil!

    Hoy vamos a entrar en detalle en varias de las funcionalidades del Panel de Control para todos los que estéis empezando con vuestra campaña o queráis empezar una en breve:

    ¿Qué es el Panel de Control de Ulule?

    • El Panel de Control de Ulule es una herramienta privada y destinada a los usuarios que lanzan sus campaña de crowdfunding en Ulule.com. Con el Panel de Control, puedes seguir de cerca tu campaña de recaudación, ver estadísticas, nuevos mecenas, fuentes de tráfico, ¡y muchas cosas más!

    ¿Cuánto cuesta utilizar el Panel de Control?

    • - Nada, cero, ¡gratis!

    ¿Cuándo tendré acceso al Panel de Control de mi crowdfunding?

    • - En cuanto tu campaña esté activa, tendrás acceso al Panel de Control de Ulule. Prepárate para ver crecer tus mecenas, saber qué recompensa está triunfando y analizar las visitas de tus mecenas.

    ¿Qué información me aporta?

    • - Entender qué esta pasando con tu campaña de crowdfunding es algo vital para poder mantenerla viva durante todo el tiempo que esté online. ¿Qué recompensa está generando más ingresos? ¿Dónde se está compartiendo más mi proyecto? ¿Cuántas visitas tiene mi página?… Veamos en profundidad ¡todo lo que deberías saber sobre tu campaña!

    De izquierda a derecha de arriba a abajo, todo esto es lo que puedes extraer de tu campaña de crowdfunding:

    • - El número de mecenas de tu campaña y el promedio de contribución: Saber cuántos mecenas se han sumado a tu campaña y cuál es la cantidad media de aportación te ayudará a identificar en que círculo de personas te encuentras y por lo tanto, cómo debería ser tu comunicación.
    • - Las noticias que has publicado: ¿Están informados tus mecenas de todo lo que va sucediendo en tu campaña?Mantener el contacto con ellos es la mejor manera de que la llama de tu crowdfunding no se apague. Recuerda que tus mecenas te ayudarán también a comunicar sobre tu campaña. ¡Haz que se enteren de todo publicando tus noticias!
    • - El tanto por ciento de recaudación: ¡Vamos, ya queda poco! Con el tanto por ciento de lo que llevas recaudado podrás estar actualizado al minuto de cómo va tu campaña.
    • - Las recompensas estrella: Saber qué recompensa es la más exitosa, la que más mecenas han reservado, es vital para tu campaña. No limites, la recompensa estrella siempre que sea posible, ¡verás crecer tu campaña por momentos!
    • - Tus seguidores: Todos los creadores que hayan empezado una campaña en Ulule.com sabrán que al terminar, además de la financiación para su proyecto,habrán conseguido aumentarsu comunidad. Puedes ver rápidamente cómo van creciendo las interacciones con tus seguidores en todas tus redes sociales.
    • - El tiempo del que dispones: Hey, no te duermas en los laureles, el tiempo corre, ¡VUELA! Si tienes cualquier duda sobre cómo empezar a comunicar tu campaña, el equipo Ulule está encantado de ayudarte paso a pas.

    Los fondos recaudados por días:

    • - A diario podrás ver la cantidad de fondos recaudados en esas 24h. ¿Has tenido un día clave?, ¿Los jueves es el día que más fondos recaudas? AHHH... Te lo advertimos, ¡el Panel de Control es adictivo! * Psst.. Un secreto... Pasa el ratón por encima de un día en concreto y descubrirás más información sobre tu campaña.

    La cantidad de mecenas y fondos recaudados en tus últimos 20 días:

    • - Más y más datos, para seguir al instante todas las novedades de tu crowdfunding. Pásalo en grande cotilleando toda esta información: *Psst.. Un secreto... Pasa el ratón por encima de un día en concreto y descubrirás más información sobre tu campaña.

    Las visitas diarias a tu crowdfunding en Ulule:

    • - Has tenido un montón de nuevas aportaciones hoy, y no sabes de dónde vienen? Echa un vistazo a tus visitas diarias, probablemente también hayas tenido muchas más visitas. Estar al tanto de cuantos visitantes has recibido en tu campaña, puede ayudarte a determinar qué acciones o fuentes de tráfico te aportan más mecenas.

    Fuentes de referencia:

    • - ¡El súmmum de todo analista! La herramienta de "Referencias" te dará información clara y concisa de qué fuentes de tráfico convierten más. ¿Qué, te suena a chino? Volvamos a intentarlo :) Con la herramienta de "Referencias" podrás ver fácilmente de dónde vienen todas tus visitas. Podrás ver si lo que mejor funciona es un nuevo vídeo en youtube hablando sobre tu campaña, un tweet explicando a tus seguidores que ya has llegado al 100% o cuántos Ululers ya han descubierto y participado en tu proyecto. Además, podrás ver el porcentaje de visitas que supone cada acción. 

    ¡No tengas miedo! Cotillea, trastea, toquetea... aprende todos los datos imprescindibles para manejar, orientar y adaptar tu campaña de crowdfunding en tiempo real. Y si te resulta difícil, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte en todo lo que necesites.

    Estamos aquí para ayudarte con tu campaña.

    ¡Larga vida al crowdfunding!

     Posted on 23 February 2015 at 14 h 51 (2 years, 2 months ago)

Reply

 You have to be connected

Login  Register

 Statistics