BackBackMenuClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTube

5 consejos para mejorar los visuales de tu proyecto

  • #1

    Un proyecto de crowdfunding visualmente potente facilita el trabajo a creador y mecenas. Por un lado, el creador de la campaña puede transmitir emociones, conceptos, y un montón de cosas más en muy pocos segundos.

    Por otro lado, las personas que visiten tu crowdfunding en Ulule podrán entender tu proyecto y emocionarse con tu historia.

    Aquí te tienes una pequeña guía de las mejores prácticas para conseguir que tu proyecto esté en plena forma visual.

         

    Es muy importante que en el momento en que se realice la fotografía, se utilice un trípode o de lo contario, se coloque la cámara sobre una superficie estable.
    Si no puedes conseguir ninguna de las dos cosas, toma almenos un apoyo firme, contén la respiración y ¡pulsa el botón! Evitarás así que la imagen no salga nítida.

    Es esencial contar con imágenes claras para presentar adecuadamente tu proyecto.

         

    Para fotos realizadas en interiores, utiliza focos para iluminar y dar vida y volumen a las imágenes. Evita el “flash” tanto como sea posible, ya que tiende a aplanar la imagen. Juega con las diferentes luces del sitio dónde realices la fotografía para lograr diferentes resultados lumínicos, y escoge sólo la mejor fotografía.

    En el exterior, las luces de la mañana y del atardecer son las mejores. Si la luz es demasiado fuerte, no dudes en utilizar el “flash”. Puede resultar extraño, pero funciona bastante bien.

    Haz pruebas, disfruta probando y ¡escoge los mejores resultado!

         

    Si debes tomar fotografías de objetos para tu proyecto, recuerda escoger bien el fondo que vas a utilizar. Los colores oscuros son a menudo poco recomendables, ya que son difíciles de manejar en términos de luz y tienden a enterrar el objeto dentro de la imagen. En general, el blanco es una apuesta segura.

    Nota: Olvídate de la mesa de plástico del jardín.

           

    ¡Tu imagen principal es la más importante! A menudo, es lo que da personalidad a tu proyecto. Debe funcionar tanto en pequeño formato como en grande, ya que disminuiremos la imágen para encajarla dentro del sumario de proyectos de Ulule.


    Por lo tanto, evita utilizar demasiado texto, no es queda bien y da pereza leerlo. El formato exigido para tu imagen principal es de 640x360 píxeles.

        

    Para aquellos que no estéis familiarizados con programas de diseño gráfico, se debe tener en mente que los colores son elementos que permiten traducir visualmente la atmósfera de una idea o un proyecto. Algunos colores trabajan bien juntos y otros, simplemente, no. Hay web que te ayudarán a definir qué paleta de colores encaja mejor con lo que se quiere transmitir. Los chicos de Adobe son muy conocidos y tienen algunas recomendaciones aquí.

    No olvides que en las páginas web usamos un formato de color RGB (el formato CMYK es para papel de impresión). Para los curiosos, he aquí un texto explicativo.

    Si tienes una idea y quieres hacer tu propia campaña de crowdfunding ¡este es tu momento! Contacta con Rubén de Ulule escribiendo [email protected]

     Posted on 20 September 2012 at 14 h 05 (4 years, 6 months ago)
     Updated on 15 December 2016 at 15 h 35

Reply

 You have to be connected

Login  Register

 Statistics